Preguntas frecuentes
Somos una tienda online, por lo que no contamos con tienda física.
Todos los productos disponibles en nuestra tienda online son 100% originales. Somos distribuidores autorizados de las marcas que comercializamos, por lo que tu compra es segura y garantizada.
Realiza tus compras a través de Transferencia bancaria, Webpay o Mercado Pago
Datos Bancarios para Transferencias:
Titular: Beauty Bella Spa
Rut: 76.322.737-5
Banco: Banco de Crédito Inversiones (BCI)
N° de Cuenta: 27803929
Tipo Cuenta: Corriente
Email: consultas@colorista.clLuego de transferir, no olvide apretar el botón “Realizar pedido” y contactar a una vendedora.
Sí. Puedes realizar cotizaciones a nuestro WhatsApp para recibir una respuesta rápida y personalizada para tu proyecto.
Si el producto no cuenta con las características técnicas informadas, está dañado o incompleto, puede ser cambiado de inmediato o en un plazo máximo de 5 días después de la recepción.
El cliente asumirá el costo de envío al devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
-El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido.
-Debe estar en su embalaje original.
-Se requiere factura, boleta o comprobante de compra para procesar la devolución.
-Solo los artículos de precio regular son elegibles para reembolso.
-Los artículos en oferta solo podrán ser reembolsados si presentan daños.
Los despachos serán realizados en un rango de 1-2 días hábiles siguientes a la compra, previa confirmación del pago. El plazo de las compras efectuadas después de las 12:00 horas, comenzará al día hábil siguiente. Se entiende por día hábil de lunes a viernes (no festivos)
Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde esté ubicado el cliente, siendo estos los tiempos máximos de entrega, se debe tener en cuenta que por la sobre carga de envíos a empresas de transporte pueda existir una mayor demora.
En caso de ser aceptada la devolución de dinero, ésta se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, tras recibir los datos bancarios del cliente. Se enviará un email confirmando la devolución.
Para productos Babyliss y Wahl, se realizarán directamente con servicio técnico del distribuidor. Siempre y cuando cumplan con la condición de acuerdo con las políticas de cambio y devolución. Para ello deben solicitarlo al siguiente contacto +56940282548.
