Política de Devolución y Reembolso
1. Política de Devolución y Reembolso - Colorista Store
-
Si el producto no cuenta con las características técnicas informadas, está dañado o incompleto, puede ser cambiado de inmediato o en un plazo máximo de 5 días después de la recepción.
-
Las devoluciones deben ser dirigidas a nuestra casa matriz.
2. Elegibilidad para Reembolsos y Devoluciones
-
El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido.
-
Debe estar en su embalaje original.
-
Se requiere factura, boleta o comprobante de compra para procesar la devolución.
-
Solo los artículos de precio regular son elegibles para reembolso. Los artículos en oferta solo podrán ser reembolsados si presentan daños.
3. Plazo de Devolución de Dineros
-
En caso de ser aceptada la devolución de dinero, ésta se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, tras recibir los datos bancarios del cliente.
-
Se enviará un email confirmando la devolución.
4. Cambios
-
Se reemplazarán a los artículos si están defectuosos o dañados.
5. Envío
-
Los productos deben enviarse a la siguiente dirección:
Avenida el guanaco norte 2000, Huechuraba, Santiago. -
El cliente asumirá el costo de envío al devolver su artículo.
-
Los costos de envío no son reembolsables.
6. Para Cambio y Devoluciones de las marcas de la categoría Electro
-
especialmente BABYLISS y WAHL se realizarán directamente con servicio técnico del distribuidor. Siempre y cuando cumplan con la condición de acuerdo con las políticas de cambio y devolución.
-
Para ello deben solicitarlo al siguiente contacto +56940282548.