top of page
LOGO_COLORISTA_LISTON.png

Política de Devolución y Reembolso

1. Política de Devolución y Reembolso - Colorista Store
  • Si el producto no cuenta con las características técnicas informadas, está dañado o incompleto, puede ser cambiado de inmediato o en un plazo máximo de 5 días después de la recepción.

  • Las devoluciones deben ser dirigidas a nuestra casa matriz.

2. Elegibilidad para Reembolsos y Devoluciones
  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido.

  • Debe estar en su embalaje original.

  • Se requiere factura, boleta o comprobante de compra para procesar la devolución.

  • Solo los artículos de precio regular son elegibles para reembolso. Los artículos en oferta solo podrán ser reembolsados si presentan daños.

3. Plazo de Devolución de Dineros
  • En caso de ser aceptada la devolución de dinero, ésta se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, tras recibir los datos bancarios del cliente.

  • Se enviará un email confirmando la devolución.

4. Cambios
  • Se reemplazarán a los artículos si están defectuosos o dañados.

5. Envío
  • Los productos deben enviarse a la siguiente dirección:
    Avenida el guanaco norte 2000, Huechuraba, Santiago.

  • El cliente asumirá el costo de envío al devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables.

6. Para Cambio y Devoluciones de las marcas de la categoría Electro​
  • especialmente BABYLISS y WAHL se realizarán directamente con servicio técnico del distribuidor. Siempre y cuando cumplan con la condición de acuerdo con las políticas de cambio y devolución.

  • Para ello deben solicitarlo al siguiente contacto +56940282548.

bottom of page